15 de enero de 2014

Sorteo de "El Hobbit"

El mes pasado participamos en la encuesta que realizaban en Adalides para decidir cuál ha sido la mejor novela, el mejor cómic y la mejor película de fantasía del año pasado. Entre todos los participantes se sorteaba una baraja de "El Hobbit" y tras una cruenta batalla en la que cayeron al menos dos contendientes, nos tocó a nosotros.

¡Y ya ha llegado! Aún no hemos tenido ocasión de echar una partida, pero hemos estado ojeando el contenido.

no hay imagen

Una cosa que me gustaría destacar de la baraja es que me gusta mucho que no hayan usado imágenes de las películas para ilustrar las cartas. Parece que una vez que sale la película las ilustraciones de los libros, los juegos e incluso los fanarts tienen que estar irremediablemente basados en dicha imagen (que en muchas ocasiones no se corresponden con la descripción original, y si no pegadle un vistazo al Thorin de la fotografía, es un poquito mayor que en la película, ¿eh?)

no hay imagen

Para despedirnos, solo agradecer a Jolan el sorteo, su regalo y el mimo que ha puesto en el envío (esas cosas se notan). ¡Que organice muchos concursos más y los hados nos sean propicios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada